• Radiofrecuencia Corporal

    Rejuvenece tu figura
  • Radiofrecuencia Corporal

    Rejuvenece tu figura
  • Radiofrecuencia Corporal

    Rejuvenece tu figura

Si la flacidez en la piel es uno de sus mayores problemas, ahora existen bastantes tratamientos seguros y eficaces para reducir los signos de envejecimiento en la piel.

En Saudé Spa, nuestros tratamientos de radiofrecuencia corporal buscan reafirmar la piel de forma efectiva y brindarle un aspecto rejuvenecedor.

Lo Mejor en Remodelación Corporal Radiofrecuencia Accent


Reafirme su piel

La radiofrecuencia corporal Accent utiliza energía térmica para llegar a las capas más profundas de la piel, estimulando la regeneración de colágeno desde dentro y logrando así un

mayor efecto en la firmeza de la piel.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE TRATAMIENTO?

Esta tecnología utiliza dos polaridades, una se encarga de trabajar la capa externa de la piel para evitar que se sienta tan caliente, mientras que la otra va empleando calor a sus capas más profundas para lograr un mayor efecto. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y los resultados obtenidos tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías ni tratamientos dolorosos.

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA LA TÉCNICA ACCENT?

  • Produce elastina.
  • Reduce la celulitis.
  • Reafirma la piel.
  • Contrae y tensa la piel.


¡Su figura ideal a su alcance! Confíe en la experiencia de nuestras cosmiatras y agende su cita en Saudé Spa hoy mismo.

¡Su figura ideal a su alcance! Confíe en la experiencia de nuestras cosmiatras y agende su cita en Saudé Spa hoy mismo.

Tratamiento Anticelulítico Lipomax Fr Toroidal


Levante la apariencia de su piel

Lipomax FR Toroidal es un moderno tratamiento de radiofrecuencia multipolar corporal, el cual sirve a estimular el colágeno y elastina en la piel, brindando una apariencia revitalizada y con mayor firmeza. En Saudé Spa, ahora puede encontrar la solución a la flacidez en su piel; nuestras cosmetólogas cuentan con la experiencia para evaluarle y recomendarle el tratamiento ideal de acuerdo con sus necesidades.

CONOZCA LOS BENEFICIOS DE ESTA INNOVADORA TÉCNICA

Ayuda a disminuir la flacidez y reducir la apariencia de la celulitis, gracias a la estimulación de colágeno en la piel. Es un gran aliado para los tratamientos post operatorios, ya que permite que la piel comience a desinflamarse y compactarse.

En solo unas pocas sesiones, la celulitis se reduce visiblemente y la figura se moldea, logrando resultados superiores de forma totalmente segura. Esta moderna tecnología además facilita el suave desplazamiento del aplicador sobre la piel para ofrecer un tratamiento realmente cómodo y completamente confiable.

Agende hoy mismo una cita y sienta el cambio en su piel.

Define tu Abdomen con Lipomax Sculpt


Luzca una figura espectacular

Lipomax Sculpt es un moderno tratamiento de radiofrecuencia que ayuda a contraer los músculos en el abdomen y glúteos, generando

un abdomen más plano y fortalecido y un glúteo más levantado.

¡SIN DOLOR Y SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN!

Esta técnica funciona simulando la fuerza y presión que generan las abdominales aportando como resultado mayor firmeza a la piel y una figura espectacular.

30 MINUTOS DE SESIÓN = 20,000 ABDOMINALES

En sólo unos minutos de tratamiento, los músculos trabajados se esculpen y tonifican sin necesidad de ejercicios y sin provocar dolor o incomodidad. Por este y otros eficaces procedimientos, cada vez más personas acuden a Saudé Spa, un centro de belleza donde podrá encontrar una diversidad de tratamientos faciales, capilares y corporales a nivel celular para lograr un cuerpo saludable y armónico.

Usted también luzca una figura de sus sueños y agende su cita ya mismo.

Reafirme la piel con Venus Freeze


Reduzca la flacidez

Venus freeze es nuestro revolucionario tratamiento de radiofrecuencia multipolar para reducir la flacidez y la celulitis; es ideal para aquellas personas que requieren de un complemento como tratamiento post quirúrgico. A través de la estimulación celular, esta tecnología devuelve a la piel su luminosidad y promueve la producción de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto lifting y resultados desde la primera sesión.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

  • Reduce la grasa acumulada en el abdomen.
  • Brinda una silueta más definida.
  • Reduce el volumen y tensa la piel en los brazos.
  • Brinda una apariencia más joven.
  • Reduce la celulitis, mejorando el contorno de las caderas.
  • Reduce las arrugas.
  • Sin dolor, sin incomodidad y sin tiempo de reposo.

LA SOLUCIÓN IDEAL CONTRA LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS

Las sesiones que se necesiten dependerán de cada persona según lo que requieran para obtener los mejores resultados. Con gusto nuestras cosmetólogas en Saudé Spa le podrá indicar cuántas sesiones serán necesarias después de una evaluación sin costo.

Descubra porque somos uno de los mejores centros de belleza en Tijuana y agende su cita hoy mismo.

Av. Misión de Loreto 3071, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

© 2022 JorgeAvila.Mx Todos los derechos reservados.