LOGRE SU FIGURA IDEAL CON

COOLSHAPING

¿Alguna vez ha intentado hacer ejercicio y dieta sin obtener los resultados que realmente desea? Es normal llegar a cansarse de hacer todo lo posible para tener un estómago plano, no tener llantitas y tonificar los muslos.

CoolShaping es un tratamiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa grasa persistente que es difícil de cambiar, incluso con dieta y ejercicio. Ofrece resultados reales, sin incomodidad ni tiempo de recuperación.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE NOVEDOSO TRATAMIENTO?

La criolipólisis es un tratamiento no invasivo que le brinda al cuerpo una forma más armoniosa, eliminando de manera eficaz los depósitos de grasa localizados hasta en las áreas más complejas. Se realiza con nuestra moderna máquina CoolShaping, que congela la grasa localizada sin dañar la piel, ya sea en abdomen, cintura, muslos y, si es posible, funciona hasta en la parte alta de la espalda.

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA EL COOLSHAPING?

  • Elimina de manera eficaz la grasa localizada.
  • Moldea el cuerpo.
  • Reduce medidas.
  • Reafirma la piel.
Confíe en la experiencia de nuestras cosmiatras y dese la oportunidad de lucir un cuerpo de maravilla y agende su cita hoy mismo en Saudé Spa.

Av. Misión de Loreto 3071, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

© 2022 JorgeAvila.Mx Todos los derechos reservados.